jueves, 24 de junio de 2010

Había una vez

¡Qué gusto que estés leyendo Letras y recetas! Mil gracias por acompañarme en esta incursión -en la que no vengo sola, pues cuento con la incalculable ayuda de mi amado Paulo Roberto, quién me ha hecho el diseño del encabezado y además es mi fotógrafo de cabecera- por el mundo increíble de los blogs.

En mi perfil podrás ver, que cuando era una pequeña deseaba ser una bruja. Creo que cocinar tiene mucho de magia: la masa de un pan que leva, una salsa que espesa, pedir un deseo cuando se hace un pozo con harina, en fin, tantos actos de magia que tienen lugar en la cocina -ya no se diga cuando hay que hacer rendir un plato-.
Otra de mis pasiones es la lectura, acto también mágico pues es capaz de transportarte a lugares desconocidos e insospechados.
Así es que tratando de conjuntar ambos mundos es que concibo este blog, compartiré historias y recetas -inspiradas por las historias-, jugaré a cocinar acompañada por el placer de la lectura.
Será grandioso para mí saber que compartimos estas aficiones y que alguna vez tu cocina y la mía estarán unidas por deliciosos aromas o que la mesita junto a nuestros sofás albergará -en algún momento- la misma lectura.
Espero lo disfrutes tanto como yo
Analu

7 comentarios:

  1. Excelente idea, Analú. Felicidades por tu blog. Lo seguiré con entusiasmo. Los amantes de la buena comida y las letras te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  2. Anitaaaaaaaaaaaaa!! Soy tu fanssssss!! Eres mi Iron Chef favorita!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida, Analú! Tienes un diseño muy bonito y escribes muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Paulo: Mi cómplice, gran amigo y esposo adorado. ¡Gracias por tu apoyo! Siempre.
    Val: ¡Mil gracias por honrarme con tu presencia y por ayudarme a difundir este blog esponja!
    María Lunarillos: ¡Uf, tu página es soberbia! Muchísimas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Uy, qué bien, yo también quería ser una bruja (ahora, sólo lo parezco), pero como soy mala en los placeres culinarios incursioné en las recetas para elaborar materiales plásticos (no me refiero a bombas), y bueno, esto no se debe tornar en mi bla, bla, bla; estoy aquí para felicitarte por tan creativo blog, aunque debo estar a dieta, me pasaré por tus líneas para comer virtualmente.

    ResponderEliminar
  6. NO LO PUEDO CREER! Al fin a mi alcance las exquisitas recetas de tan extraordinaria artista! Gracias, gracias, gracias! He tenido la fantástica oportunidad de degustar algunas de tus creaciones y siempre me quedo con un gran sabor en la boca (literal), por eso me autodenomino tu fan número 1 en este espacio y no dudo que muchos hagan lo mismo, porque además de exquisitas recetas, nos acercas a la literatura! Gracias, gracias, gracias.
    Hoy mismo le contaré de esto a tu pequeño fan, aquél que cuando prueba una de tus creaciones se vuelve adicto a las mismas y dice orgulloso: "Dame otro de esos que hizo Anita".
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Wastedcherry: Interesante lo que comentas, tú también haces magia, sólo que con otros materiales, me encantaría que siguieras con tu bla, bla, bla.
    Ya incluiré recetas aptas para una dieta, aunque con mesura ¿todo se puede, no?
    Muchas gracias por visitar el blog, ojalá lo sigas haciendo.

    Lucyabogada: Te agradezco mucho tus palabras y me alegra que disfrutes el blog.
    Pronto incluiré algo que al público infantil y conocedor -como mi pequeño fan- le encantará.
    Mil gracias por tu visita, sigue haciéndolo por favor.

    ResponderEliminar