jueves, 23 de junio de 2011

Letras y Recetas ¡Primer aniversario!

Mañana hará un año que comencé a escribir y compartir este blog. Tengo que agradecer a todos ustedes que han visitado este espacio, a quienes me han dedicado algunas letras y a quienes me han permitido entrar en sus cocinas para compartir nuestras recetas

Me honra enormemente haber llamado la atención de sitios que han resaltado el placer lúdico de escribir este blog, pueden checar las entradas respectivas aquí y aquí.





Pero, sobre todo hay que reconocer lo maravilloso de este medio en el que nos podemos comunicar sin importar la distancia que nos separa. Gracias a este espacio he podido viajar por todos los continentes y compartir con lectores maravillosos ¡Gracias de nuevo y feliz año Letras y recetas!

Todo mi cariño,

Analú

2 comentarios:

  1. Felicidades Anlú, en lo particular yo me he deleitado mucho con tus letras y recetas, espero poder disfrutar muchas más de ellas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anita, muchísimas felicidades! Que maravilla que ya lleves un año con este proyecto. Esperemos que sean muchísimos más. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar